¡Los Archivos de Arkham invaden la Game On!

¡Hola investigadoras e investigadores! Si después del pasado año os habéis quedado con mono de evento, estad atentos, porque del 27 al 30 de Mayo… ¡Se celebra la Game On virtual! Podéis echarle un vistazo a los horarios y ver que hay un montón de novedades y actividades online, pero… ¿qué significa eso para la comunidad de Arkham? Pues hoy os traemos algo muy especial porque el día 30 se celebra el Arkham Day, y desde Los Archivos de Arkham nos queremos asegurar que sea de lo mejorcito para toda la maravillosa comunidad que se ha formado al rededor de los Arkham Files. Permitidme que os abra el gusanillo:

16:00 – Unboxing de Secretos de la Orden

Damos pistoletazo de salida al Arkham Day con un unboxing de Secretos de la Orden, la próxima expansión del Arkham Horror 3a Edición. Estaremos en directo en el canal de Youtube de Game On descubriendo junto con vosotros los secretos que habitan en la caja. Preparad vuestras túnicas porque va a ser de locos. Fans del Arkham Horror LCG no temáis, porque no os iréis de esta actividad con las manos vacías. Durante el unboxing, ¡también revelaremos un par de sorpresitas que vendrán en la caja de Regreso a El Círculo Roto!

17:00 – Tertulia sobre los Arkham Files

A esta hora tendremos en directo un pedazo de tertulia con invitados de lujo acerca de los juegos que tanto nos gustan y las razones por las que los horrores y seres ciclópeos e indescriptibles de Arkham se han ganado un hueco en nuestras estanterías. Entre nuestros invitados contaremos con Javi y Marta del canal Juegos de Mesa 221B (a quienes también podéis escuchar cuando vinieron de invitados en este episodio) y con Albert Monteys, fantástico autor y dibujante de tebeos y amigo de los mitos (de quien os recomiendo encarecidamente la serie ¡Universo!). De nuevo el directo se realizará en el canal de Youtube de Game On, ¡pasaos por allí y comentad en directo con nosotros!

18:00 – 22:00 – ¡La Guerra de los Dioses Exteriores amenaza la Game On!

¡Una triple treta amenaza con destruir las Game On! Tres cultos en tres puntos distintos del continente americano están realizando preparaciones para traer un nuevo horror a esta dimensión. La cosa no pinta bien, pero un puñado de los investigadores más aguerridos se unirá para detener esta nueva amenaza y salvar el mundo. A las 18:00 comienza una partida en modo multijugador épico de La Guerra de los Dioses Exteriores. Todo investigador o investigadora que quiera participar, podrá hacerlo siguiendo las instrucciones que hay un poquito más abajo. Aquellos que no puedan hacerlo, podrán hacer el seguimiento de la partida mediante la retransmisión de nuestra mesa en el canal de Youtube de Game On. Repito: CUALQUIERA puede unirse a la partida. ¡Esperamos veros sufrir y triunfar junto a nosotros para detener al mal que amenaza nuestra realidad!

 

Inscripción en la partida

Para participar, tendréis que seguir los siguientes pasos.

  1. No es imprescindible, pero sí que os recomendamos entrar al servidor de Discord de eventos de Los Archivos de Arkham. En el servidor hay habilitado un canal para buscar grupo de juego y se compartirán ahí también todas las actualizaciones y novedades del evento antes y durante la partida. Para encontrar grupo tenéis también a vuestra disposición nuestro grupo de Telegram, el servidor de Discord de «¡Tengo un Plan!», el servidor de Discord de la comunidad de OCTGN y, por su puesto, nuestro Discord exclusivo para mecenas.
  2. Rellenar el formulario de inscripción al evento de Los Archivos de Arkham. Al evento podrán inscribirse mesas de 1 a 4 jugadores. Solo son un par de minutos inscribir vuestra mesa, no os cortéis ;).
  3. Registrar vuestra mesa mediante la página de ArkhamCards. Esto será obligatorio para hacer el seguimiento de la partida durante el evento. Esta página también contiene la interfaz mediante la cual el investigador jefe podrá compartir lo que ocurre en su mesa con el equipo de organización. Podéis inscribiros hasta una hora antes del evento, pero os recomiendo hacerlo cuanto antes posible para no arriesgaros a quedaros fuera. Recordad que una hora antes del evento tendréis que entrar de nuevo aquí y confirmar vuestra presencia en el evento.

Sorteos

Aunque todas las actividades se vayan a retransmitir mediante el canal de Youtube de Game On, mantenemos nuestras costumbres de… ¡Sortear cosas a cascoporro! Durante las actividades, los participantes podrán entrar en el sorteo de:

  • 2 cajas básicas del Arkham Horror 3a Edición.
  • 1 caja básica del Arkham Horror LCG
  • 1 set completo de los 5 packs de investigadores de inicio (Nathaniel Cho, Harvey Walters, Winifred Habbamock, Jacqueline Fine y Stella Clark)

Os esperamos a todos el próximo domingo 30 de mayo para un día repleto de horrores y atrocidades. ¡Hasta la próxima, investigadores!

 

2 comentarios en “¡Los Archivos de Arkham invaden la Game On!”

    1. ¡Muy buenas! Pues aún no te lo puedo asegurar porque estamos esperando confirmación por parte de Asmodee, pero desde luego actualizaré la información aquí disponible en cuanto lo sepamos y avisaremos por redes y nuestros canales de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *