Descargas

Aquí iremos colgado los pdf de los escenarios independientes del Arkham Horror LCG, Escenarios traducidos y material FanMade. Esperamos que os sean tan útiles como a nosotros. Por favor, si utilizas algo de este material, nos gustaría que nos dejaras un comentario y que compartieras esta web en las RRSS.

FAQ´s

FAQ 1.9A
30/06/2021

FAQ 1.9A b/n
30/06/2021

 

Separadores

Tapetes

Escenarios FanMade

 

 

Aquí tenéis los tres escenarios de la I Impresión FanMade de Los Archivos de Arkham. Todo el crédito para los creadores, traductores y maquetadores de los escenarios. Aquí hay un trabajo de cientos de horas, así que espero que lo disfrutéis. En los archivos, hay dos carpetas, caras y dorsos, y un archivo .json para que podáis jugar los escenarios en TTS.

Aunque hayamos colgado los archivos, con cada nueva impresión que saquemos, tendrás oportunidad de acceder a todo el material atrasado, así que no tienes que preocuparte por si te perdiste una impresión, porque podrás reengancharte más adelante.

Regresos

 

Aventuras Independientes

Os recordamos que esto es un mero apoyo al juego para los que prefieren leer las campañas en la tablet o el móvil en vez de en papel. Pero no sirven de nada y no deberías usarlas sin el juego original.

Arkham Horror 3ed (Cartas de Misterio)

Os dejo también por aquí un nuevo  Modo de Juego para el Arkham Horror 3ed que han creado algunos de nuestros oyentes, entre ellos Adolf. Es un modo de juego similar a de Cartas de Misterio que se usa para en Eldrith, pero adaptado. Se incluyen las cartas necesarias para jugar todos los escenarios que han salido, incluida la expansión Noche Cerrada. Espero que lo disfrutéis porque hay mucho curro detrás. Muchas gracias chicos.

 

Investigadores PixelArt

Llevaba ya un tiempo teniendo que subir esto y nunca encontraba el momento, pero el momento ha llegado. Gracias a nuestro querido patrono Adolf, tenemos el permiso de William Jung (el creador de esta maravilla), para colocar su maravillosos PixelArt de los investigadores del juego. Si creciste en la época de los 16 bits, estos investigadores te parecerán estupendos para imprimir, ponerlos en una peana y usarlos en tus partidas.