La Guerra de los Dioses Exteriores, comenzado ha

¡Los Archivos de Arkham organizan por primera vez una partida de La Guerra de los Dioses Exteriores! ¡Y estáis todos invitados! Este mismo sábado 20 de marzo a las 16:00 CEST tres sectas intentarán invocar a un ser extradimensional y pondrán en peligro nuestro planeta. Solo un grupo organizado de aguerridos investigadores e investigadoras será capaz de mantener a raya esta amenaza. Juguéis solos o acompañados, de manera física o en digital, podréis apuntaros al evento. Claramente, si vais a jugar en formato físico, id con cabeza y cumplid las normas de sanidad y seguridad. También proporcionaremos una copia del mod de TTS a quienes quieran jugar en digital.

Inscripción

Para participar, tendréis que seguir los siguientes pasos.

  1. No es imprescindible, pero sí que os recomendamos encarecidamente entrar al servidor de Discord de eventos de Los Archivos de Arkham. En el servidor hay habilitado un canal para buscar grupo de juego y se compartirán ahí también todas las actualizaciones y novedades del evento antes y durante la partida. Para encontrar grupo tenéis también a vuestra disposición nuestro grupo de Telegram, el servidor de Discord de la comunidad de OCTGN, el servidor de Discord de «¡Tengo un Plan!» y, por su puesto, nuestro Discord exclusivo para mecenas.
  2. Rellenar el formulario de inscripción al evento de Los Archivos de Arkham. Al evento podrán inscribirse mesas de 1 a 4 jugadores. Solo son un par de minutos inscribir vuestra mesa, no os cortéis ;).
  3. Registrar vuestra mesa mediante la página de ArkhamCards. Esto será obligatorio para hacer el seguimiento de la partida durante el evento. Esta página también contiene la interfaz mediante la cual el investigador jefe podrá compartir lo que ocurre en su mesa con el equipo de organización. En la página, abajo a la izquierda hay un listado de los eventos activos. Solo tenéis que clickar en el nuestro e inscribir vuestra mesa. Podéis inscribiros hasta una hora antes del evento, pero os recomiendo hacerlo cuanto antes posible para no arriesgaros a quedaros fuera. Recordad que una hora antes del evento tendréis que entrar de nuevo aquí y confirmar vuestra presencia en el evento.

Sorteos

Como es costumbre en cualquier cosa que organicemos, ¡aquí no se juega solo por pasar un buen rato! Al final del evento, habrá un sorteo entre todos los participantes. Esto por supuesto será independiente de ganar o perder el escenario o del grado de colaboración de vuestro equipo. ¡Esperamos veros sufrir y triunfar con nosotros este sábado!

Durante el evento, Alfred retransmitirá su partida por Twitch, pero por supuesto también podéis compartir en redes cómo os va en la partida con el #AdiosesALosDioses. ¡Mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *