Impresiones FanMade

¿Qué tal investigadores?

Hoy vengo a hablaros de las Impresiones FanMade de Los Archivos de Arkham. Seguro que alguna vez has visto o leído algo sobre ellas, pero tal vez no sepas de qué va, cómo conseguirlas o qué traen.

Cada pocos meses Los Archivos de Arkham sacamos una impresión FanMade, tradumaquetando los mejores escenarios FanMade del juego (con conocimiento de sus creadores), creando los nuestros propios o imprimiendo las cartas P&P que publica FFG.
Suelen venir unas 250 cartas y traer unos 3 escenarios + extras.

La manera de acceder a las Impresiones FanMade es sencilla. Deberás suscribirte a nuestro Patreon durante el mes que dure la inscripción con una aportación de 5€ mínimo (Archivero senior), sólo ese mes y ni uno más (ya me encargaré de recordarte que te borres para que no se te olvide). Durante ese mes podrás disfrutar de todo el material que tenemos generado y además podrás inscribirte en la Impresión FanMade. La inscripción implica además pagar el coste de impresión y transporte que variará dependiendo de lo que pidas.
La impresión FanMade no busca hacer dinero, el poco excedente de la impresión se utiliza para reponer cartas defectuosas o paquetes que no llegaron, es esa aportación al Patreon la que ayuda mucho al canal para que podamos seguir sacando FanMades, grabando cada semana, haciendo directos y organizando eventos.

De momento llevamos cuatro Impresiones FanMade:

Pack I Impresión FanMade

Campaña Vientos Invernales – Escenario I Vías Heladas – 39 cartas (Requiere la Caja Básica).
Escenario Independiente – El Gran Hotel Oak – 71 cartas.
Escenario Independiente – Contra el Wendigo – 81 cartas.
Quemar después de leer – Cartas promo GenCon 2020 – 2 cartas.
Escenario desafío Lee o muere + Daisy paralela – 8 cartas (Requiere la Caja Básica y expansión deluxe El legado de Dunwich).
Escenario desafiío Todo o nada + Malasombra paralelo – 13 cartas (Requiere la Caja Básica y expansión deluxe El legado de Dunwich).

Pack II Impresión FanMade

Campaña Vientos Invernales – Escenario II Atrapado en los Urales – 54 cartas (Requiere la Caja Básica).
Campaña Vientos Invernales – Escenario III La Aldea Olvidada – 52 cartas (Requiere la Caja Básica).
Escenario Independiente – Consternación en el Constelación – 73 cartas.
Cartas de Objetivo Oculto – 40 cartas.
Cartas de Suministros para La Era Olvidada – 38 cartas.
Cartas Promo – Linterna, Perro guardián, Barón Cimitiere, Daisys fullart, Malasombras fullart – 10 cartas.
Erratas I Impresión – 7 cartas – Plan 2a (Asalto hostil), 2 x Empujado, 2 x En el techo, 2 x Emboscada)

Pack III Impresión FanMade

Escenario Independiente – Sed de Sangre – (Original Los Archivos de Arkham) – 90 cartas aprox.
Escenario Independiente – La Sinfonía de Erich Zann – 73 cartas + carta mini.
Escenario Independiente – El Ceremonial – 54 cartas (Requiere la Caja Básica).
Instrucciones Objetivos Ocultos – 1 carta.
Escenario desafío Siguiendo el procedimiento + Roland paralelo – 13 cartas (Requiere la Caja Básica).
Investigadores paralelos mixtos (Daisy, Malasombra, Roland y Agnes) – 8 cartas.
Cartas de Suministros para Regreso a La Era Olvidada – 3 cartas.
Escenario desafío Mala Sangre + Agnes paralela – 7 cartas (Requiere la Caja Básica y expansión La era olvidada y pack los hilos del destino).
Erratas II Impresión – 6 cartas – 2 x Barón Cimetiere, 2 x Acto 3a (¿Dónde está la entrada?), Salón Comedor, Luther Marsh.

Pack IV Impresión FanMade

Campaña – La Llamada del Portador de la Plaga – 8 escenarios – 400 cartas aprox (Requiere la Caja Básica).
Carta Promo «No respires» – 2 cartas.
Investigadores Caja Básica FullArt – 5 cartas.
Portadas Escenarios de Desafío Roland y Agnes – 2 cartas.
Erratas III Impresión – Por determinar.
Escenario desafío Marea roja + Wendy paralela + Wendys mixtas – 12 cartas.

Antes de que lo preguntes. No imprimimos ningún material original de FFG, no imprimimos las cartas con erratas que no haya publicado FFG en su web, no imprimimos los investigadores alternativos de las novelas, no imprimimos las cartas de la Lista de Tabúes.
Esto son una serie de Escenarios FanMade traducidos y creados por la comunidad, algunas ayudas al juego como pueden ser las cartas de Objetivo o los Suministros de La Era Olvidable y material P&P que ha ido publicando FFG.
Por lo que necesitarás tener el juego Arkham Horror LCG para disfrutarlos, al menos La Caja Básica. Y nosotros te recomendamos que te compres todo lo posible, porque es un juegazo.

Además en cada Impresión podrás conseguir todo el material publicado anteriormente. Y esto es así para que la gente que llegue tarde sepa que va a poder acceder a todo lo que se haya publicado sin necesidad de meterse en Wallapop y pagar 4 veces su precio.
Condenamos enérgicamente a toda la gente que se mete en las FanMade para luego venderlo a mayor precio, son pocos y cobardes, pero haberlos haylos. Así que permitiendo el acceso a todo lo anterior minimizamos su impacto.
Pero si por algún casual dejas el juego y quieres vender nuestras Impresiones FanMade, si las vendes al precio que te costaron por nosotros nos hay ningún problema.

Por si fuera poco, todo el material que se traduzca se publicará en nuestra página de Descargas cuando se finalice la siguiente Impresión FanMade. Es decir, los archivos de la I Impresión FanMade se liberarán cuando acabe la II Impresión, los de la II Impresión cuando acabe la III Impresión, y así sucesivamente.

Espero que os haya gustado lo que habéis leído y que contemos con vosotros en la próxima.

PS: La Campaña Vientos Invernales consta de cuatro escenario. Nick Kory, su creador está trabajando en el cuarto en este momento y en cuanto lo tenga terminado lo sacaremos.

Ir arriba