Condiciones de Uso

Última actualización: 15 de enero de 2022

OBJETO:

Las presentes condiciones (en adelante las “Condiciones de Uso”) regulan el acceso y la utilización de las páginas web titularidad de David Avilés Roses en su página web www.archivosarkham.com, incluidos los contenidos y los servicios ofrecidos a través de la misma.

Las Condiciones de Uso vendrán complementadas por cualesquiera otras condiciones que sean de aplicación de manera particular a la prestación de un determinado producto o servicio ofrecido a través de las páginas de David Avilés Roses, incluyendo aquellos servicios que requieran una suscripción previa o pagos.

La utilización de las páginas de David Avilés Roses atribuye al visitante la condición de usuario y supone la aceptación y cumplimiento de las Condiciones de Uso, así como de cualesquiera otros términos que fueran de aplicación a una sección o servicio particulares.

Se recomienda por tanto al usuario (en adelante “el Usuario” o “los Usuarios”) que lea detenidamente estas Condiciones de Uso antes de acceder a las páginas de David Avilés Roses, y a consultarlas regularmente. En el supuesto de que el Usuario no sea mayor de edad y/o no esté conforme con estos términos, el Usuario no deberá hacer uso de las páginas David Avilés Roses.

DATOS IDENTIFICATIVOS:

ARCHIVOS ARKHAM
David Avilés Roses
51458401H
Calle Hacienda de Pavones 171 – 3A
28030 Madrid (España)
Número de teléfono: (+34) 636 22 65 49
Correo electrónico: archivosarkham@gmail.com

UTILIZACIÓN DE LAS PÁGINAS DE DAVID AVILÉS ROSES:

El acceso y utilización de las páginas de David Avilés Roses se realizan bajo la responsabilidad del Usuario, quien se compromete a hacer en todo momento un uso adecuado y responsable de los servicios y contenidos de las páginas de David Avilés Roses.

Las páginas de David Avilés Roses están disponibles para el uso personal de los Usuarios por lo que, salvo autorización expresa de David Avilés Roses, queda excluido cualquier uso comercial de las mismas. En particular, el Usuario se compromete a no realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe o el orden público.

Asimismo, el Usuario no realizará ninguna conducta que pueda dañar la imagen y los derechos de David Avilés Roses o de terceros, así como que impida la normal utilización de las páginas de David Avilés Roses.

REGLAS DE CONDUCTA:

Al acceder y utilizar las páginas de David Avilés Roses, el Usuario se compromete, con carácter general, a no realizar ninguna de estas acciones:

Publicar, distribuir, difundir o transmitir, de cualquier forma, cualquier información, mensaje o archivo que, a juicio de David Avilés Roses, pueda considerarse: Difamatorio, ofensivo, hostil, insultante, amenazante o acosador; discriminatorio, xenófobo o racista; grosero, obsceno o pornográfico; o que promueva o instigue a realizar alguna actividad ilegal o incite a la comisión de un delito;

Publicar, distribuir, difundir o transmitir, de cualquier forma, cualquier información, mensaje o archivo o cualquier otro contenido que infrinja o vulnere los derechos de un tercero, o la legislación, la normativa o la reglamentación nacional o internacional, incluyendo, sin limitación: los derechos de autor, patentes, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial; el derecho a la intimidad, el honor y la propia imagen (en concreto, no debe distribuirse ninguna información de carácter personal de otras personas sin su consentimiento expreso);cualquier compromiso de confidencialidad.

Anunciar o vender cualquier producto, servicio o bien de otro tipo (ya sea con fines lucrativos o no) u ofrecer sus servicios o utilizar cualquier foro para fines comerciales de cualquier clase;

Publicar, distribuir, difundir o transmitir de cualquier forma cualquier aplicación o archivo informático que contenga un virus u otro tipo de componentes dañinos;

Suplantar a personas o entidades, o crear una identidad falsa, o fingir tener relación con personas o entidades;

Modificar los logotipos y creatividades de David Avilés Roses y/o eliminar los avisos legales, las normas de uso de la páginas de David Avilés Roses y/o las menciones de derechos (tales como los símbolos de copyright o de marca registrada);

David Avilés Roses se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido y, si lo estima oportuno, a entregar a la policía cualquier contenido, publicado o enviado, en cualquiera de los formatos mencionados, que infrinja la normativa aplicable, entre otra, la referida en este apartado.

Asimismo, David Avilés Roses se reserva el derecho a eliminar el contenido de los mensajes publicados y los correos electrónicos que no atañan al tema o los temas que se traten en el artículo correspondiente o que David Avilés Roses estime inoportunos.

ENLACES A TERCEROS:

Las páginas de David Avilés Roses pueden contener enlaces a páginas web de terceros, y ciertas secciones de las páginas de David Avilés Roses pueden permitir que realice operaciones o compras de bienes o servicios de un tercero o a través de él (como, entre otros, Youtube, Facebook o Twitter).

Dichos terceros o páginas de terceros tienen políticas de protección de datos, términos y condiciones de uso, así como prácticas comerciales distintas de las de David Avilés Roses. Cualquier acuerdo o comunicación entre el Usuario y un tercero se establece entre las partes concernidas, sin que en ningún caso obligue a David Avilés Roses.

En ningún caso David Avilés Roses favorece, respalda, constata, se responsabiliza o manifiesta acerca del contenido, la veracidad, la precisión, la fiabilidad o la exactitud del contenido o los servicios prestados por un tercero o en la página web de un tercero.

Cualquier reclamación, consideración o duda que el Usuario tenga con respecto a los contenidos proporcionados por terceros, deberá dirigirse directamente al tercero interesado.

El Usuario acepta expresamente que David Avilés Roses no será, bajo ninguna circunstancia, responsable, directa o indirectamente, de los bienes, servicios, recursos o contenidos ofrecidos a través de los acuerdos o comunicaciones con terceros, ni de ningún daño o pérdida ocasionado o presuntamente ocasionado por, o en relación con, el contenido, la publicidad o las prácticas comerciales de un tercero.

REFERENCIAS A PRODUCTOS, SERVICIOS O MARCAS DE TERCEROS:

La alusión en las páginas de David Avilés Roses a cualquier producto, proceso, publicación o servicio de un tercero por su nombre comercial, nombre de dominio, marca registrada, identidad comercial, servicio registrado, logotipo, fabricante o de cualquier otra forma no constituye ni implica la aprobación o recomendación por parte de David Avilés Roses.

La responsabilidad sobre cualquier anuncio o publicidad online que aparezca en las páginas de David Avilés Roses corresponderá exclusivamente a la empresa anunciante.

Si los Usuarios advierten la presencia de cualquier error o contenido inapropiado en las páginas web enlazadas con las páginas de David Avilés Roses o en los contenidos de terceros disponibles en las páginas de David Avilés Roses, podrán comunicarlo a David Avilés Roses.

ENLACES A LAS PÁGINAS DE DAVID AVILÉS ROSES:

Cualquier enlace desde un portal de internet a las páginas de David Avilés Roses deberá ser previamente autorizado por David Avilés Roses, la cual podrá denegar o aceptar la petición a su exclusiva discreción. David Avilés Roses queda asimismo facultado para revocar la autorización otorgada en cualquier momento. La activación de enlaces entre páginas webs en ningún caso supondrá por sí sola asociación comercial o empresarial alguna entre David Avilés Roses y el titular de la web enlazada.

Si el Usuario desea establecer un enlace con destino a las páginas de David Avilés Roses deberá obtener la autorización expresa de David Avilés Roses. En caso de obtener dicha autorización, el Usuario sólo podrá dirigir el enlace a la página principal y deberá ser un texto sin formato, salvo autorización expresa y por escrito de David Avilés Roses.

El enlace a esta página de David Avilés Roses no deberá dañar, afectar o incidir negativamente en los nombres y demás contenidos protegidos mediante derechos de propiedad intelectual de David Avilés Roses, ni dar la idea equívoca de que su página web u organización está patrocinada, respaldada, afiliada o asociada de cualquier forma con David Avilés Roses.

No podrá tampoco el Usuario alterar la propiedad intelectual o los contenidos de David Avilés Roses de ninguna manera. Tampoco podrá el Usuario publicar un enlace a la página de David Avilés Roses desde una página cuyos contenidos se consideren ilícitos, ofensivos, degradantes, obscenos, racistas, difamatorios, calumniosos, que promuevan actos ilegales o violentos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas, o que a criterio de David Avilés Roses sean considerados inapropiados.

David Avilés Roses se reserva asimismo el derecho a cancelar, a su criterio, el enlace con cualquier página que considere inapropiada o crea que no se ajuste al perfil de esta página de David Avilés Roses o a estos términos, quedando en dicho momento revocada automáticamente la autorización inicialmente otorgada al Usuario.

REGISTRO:

Es posible que para acceder a algunas páginas de David Avilés Roses, sus secciones o algunos de los servicios y contenidos de las mismas sea necesario el registro previo.

En el supuesto de que el Usuario desee registrarse, éste se compromete a que los datos que facilite sean veraces, ciertos, actuales y exactos. Si David Avilés Roses, a su exclusiva discreción, considerase que los datos proporcionados no son correctos, actuales o exactos, se reserva el derecho a impedir al Usuario su acceso a la página o a cualquiera de sus servicios, y a cancelar o suspender su cuenta.

Los Usuarios son los responsables únicos de mantener la confidencialidad y privacidad de su(s) nombre(s) de usuario, contraseña(s) y su cuenta, así como de las actividades que se relacionen con esas cuentas. En particular, el Usuario se compromete a establecer medidas de protección suficientes para evitar el acceso no consentido de terceros a sus cuentas. Entre otros, el Usuario se compromete a salir correctamente de su cuenta una vez finalizada su sesión. Asimismo, el Usuario informará con carácter inmediato a David Avilés Roses sobre cualquier utilización fraudulenta de su nombre, contraseña y cuenta.

Los Usuarios pueden solicitar la cancelación de su perfil a través de su cuenta de acceso, a través de la cual también puede gestionar sus datos de contacto. Además, los Usuarios pueden en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos sus datos personales a través del correo electrónico archivosarkham@gmail.com en el que indicarán la acción solicitada, todo ello conforme al procedimiento descrito en la Política de Privacidad disponible asimismo en las páginas web de David Avilés Roses.

SERVICIOS DE PAGO:

Las páginas de David Avilés Roses pueden contener secciones y/o servicios Premium, de pago o de acceso condicional para las cuales es necesario el suministro adicional de datos personales.

David Avilés Roses manifiesta y garantiza que en ningún caso conservará información bancaria de los Usuarios, siendo las plataformas de pago y de telefonía las responsables de la preservación de la confidencialidad de dichos datos personales. Por este motivo, se recomienda a los Usuarios que accedan a la política de privacidad específica de cada operador (a título de ejemplo, PayPal, Stripe, etc.) antes de proceder a efectuar un pago.

David Avilés Roses está comprometido con la seguridad de los Usuarios, por lo que ha contratado con plataformas de pago seguro la prestación de estos servicios electrónicos. No obstante lo anterior, si observa una anomalía en cualquiera de estos servicios rogamos al Usuario que se ponga en contacto con David Avilés Roses lo antes posible.

En todo caso los Usuarios reconocen y aceptan que las referidas plataformas serán responsables, de manera exclusiva, de la preservación de los datos bancarios de los Usuarios, no siendo David Avilés Roses responsable en ningún caso de las responsabilidades que puedan surgir por estas actividades.

En cuanto a la adquisición de productos digitales a través de medios de pago y dada su naturaleza, el Usuario reconoce expresamente que éstos no podrán ser objeto de devolución por lo que no será de aplicación el derecho de desistimiento. Los productos adquiridos pueden tener establecida una fecha de caducidad para su disfrute.

Con carácter general, las suscripciones a las secciones y/o servicios Premium no son reembolsables. Los precios por cada tipo de suscripción aparecen indicados en el apartado de las páginas web de David Avilés Roses en el que se ofrecen dichos servicios.

MEDIDAS DE SEGURIDAD:

David Avilés Roses adopta medidas de seguridad y tecnológicas razonablemente adecuadas para el funcionamiento correcto de las páginas de David Avilés Roses. No obstante lo anterior, David Avilés Roses no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos (como errores de programación) que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos o que entorpezcan el acceso a las páginas de David Avilés Roses.

EMPLEO DE COOKIES:

Las páginas de David Avilés Roses utilizan cookies tal y como está señalado en la Política de Privacidad. El Usuario puede habilitar o deshabilitar el uso de cookies a través de su navegador.

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS:

David Avilés Roses siempre requiere el consentimiento previo de los usuarios para publicar un comentario dentro de las entradas de archivosarkham.com

David Avilés Roses agradece los comentarios y sugerencias de los Usuarios sobre los artículos, productos y servicios ofrecidos, así como sobre el funcionamiento de las páginas de David Avilés Roses.

Algunas secciones de las páginas de David Avilés Roses pueden animar explícitamente a publicar mensajes en los artículos del blog o a enviar sugerencias, ideas, preferencias, comentarios, imágenes u otro tipo de información o contenido.

David Avilés Roses se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido, y si lo estima oportuno, a entregar a la policía cualquier contenido, publicado o enviado en cualquiera de los formatos mencionados, que infrinja las normas aquí recogidas.

PROTECCIÓN DE DATOS:

La confidencialidad de sus datos es importante para David Avilés Roses, por este motivo invitamos a los Usuarios a que accedan a la Política de Privacidad de la compañía accesible a través de las páginas de David Avilés Roses. La Política de Privacidad forma parte integrante de las Condiciones de Uso.

PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS CONTENIDOS Y LA INFORMACIÓN:

Los contenidos de las páginas de David Avilés Roses están protegidos por la normativa española de propiedad intelectual e industrial, los tratados internacionales vigentes en España y otras normas que en su caso fueran de aplicación. Toda la información contenida en las páginas de David Avilés Roses es propiedad intelectual de David Avilés Roses o sus empresas filiales o asociadas y/o sus cedentes o cesionarios.

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales son propiedad de David Avilés Roses, sus cedentes o cesionarios. Todos los logotipos, personajes, animaciones, guiones, información, nombres y los elementos relacionados con los referidos contenidos son propiedad única y exclusiva de David Avilés Roses o sus asociados y/o sus cedentes o cesionarios.

Queda estrictamente prohibida la utilización de la información contenida en las páginas de David Avilés Roses con fines comerciales o públicos. Asimismo, se prohíbe expresamente la reproducción, la comunicación pública, la distribución, la puesta a disposición, la transformación, la fijación, la venta, la subasta, el alquiler, el préstamo, el regalo, la comercialización, el intercambio o el uso de cualquier texto, gráfico, fotografía, contenido visual o sonoro, fotograma o cualquier otro contenido de las páginas de David Avilés Roses con cualquier finalidad, en cualquier forma, medio o tecnología, conocida o desarrollada actualmente o que pueda crearse en el futuro, incluyendo el uso de cualquiera de los contenidos mencionados en cualquier otra página web o red informática, sin el consentimiento previo y por escrito de David Avilés Roses. Queda a salvo de lo anterior, cualquier acto necesario para la operación y el uso normal de las páginas de David Avilés Roses por parte de los Usuarios de las mismas.

El Usuario no puede utilizar las páginas de David Avilés Roses o sus servicios de modo que puedan dañar, inhabilitar, sobrecargar o deteriorar alguna página ni interferir en el uso y disfrute de cualquiera de las páginas por parte de otras personas. El Usuario no puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguna página, ni a otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectados a algún servidor mediante actos de intrusión informática, descifrando las contraseñas o por cualquier otro medio. El Usuario no puede obtener o intentar obtener ningún contenido o información por un medio que no se haya puesto a su disposición para tal propósito a través de las páginas de David Avilés Roses.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS:

El Usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a David Avilés Roses, frente a toda clase de responsabilidades y costes (incluyendo los honorarios razonables de los abogados) en los que incurran las partes indemnizadas derivados de cualquier incumplimiento por parte del Usuario de las Condiciones de Uso, la Política de Privacidad, así como de cualesquiera otros términos y condiciones aplicables y/o la normativa vigente.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

David Avilés Roses no asumirá en ningún caso la responsabilidad, incluyendo de manera no limitativa, aquélla que se derive por negligencia, daños directos o indirectos, imprevistos, etc. que resulten del uso o la imposibilidad de uso de cualquier página de David Avilés Roses o de sus contenidos o funciones, aún en el supuesto de que se hubiera notificado a David Avilés Roses la posibilidad de que se produzcan tales daños.

David Avilés Roses no asumirá la responsabilidad total de los daños, pérdidas y causas de la demanda, ya fuera contractual o extracontractual (incluyendo, entre otros, los supuestos de negligencia) o de otro tipo, en cantidad superior a la que el Usuario, en su caso, hubiera abonado, por acceder o participar en cualquier actividad relacionada con las páginas de David Avilés Roses.

LOS CONTENIDOS DE LA PÁGINAS WEB DE David Avilés Roses SE PRESENTAN «SIN COMPROMISO», SIN CONCEDER NINGÚN TIPO DE GARANTÍA DE CUALQUIER CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, David Avilés Roses DECLINA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIDAD E IDONEIDAD PARA UNA FINALIDAD PARTICULAR, APARTE DE LAS GARANTÍAS QUE SE IMPLICAN POR EFECTO DE LA LEY. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LAS PÁGINAS WEB DE David Avilés Roses NO SUFRAN INTERRUPCIONES O ESTÉN LIBRES DE ERRORES, NI QUE LOS DEFECTOS SE CORRIJAN O QUE CUALQUIERA DE LAS PÁGINAS DE David Avilés Roses O LOS SERVIDORES EN LOS QUE ESTÁN ALOJADAS ESTÉN LIBRES DE VIRUS Y OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO GARANTIZAMOS NI NOS MANIFESTAMOS AL RESPECTO DEL USO DE LOS CONTENIDOS DE LAS PÁGINAS WEB DE David Avilés Roses RESPECTO A SU CORRECCIÓN, EXACTITUD, FIABILIDAD O CUALQUIER OTRO ASPECTO. USTED ASUME LA TOTALIDAD DE LOS COSTES DE TODOS LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS.

MODIFICACIÓN:

David Avilés Roses se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, añadir o eliminar parte de estas Condiciones de Uso en cualquier momento.

En el caso de que así fuera, David Avilés Roses podrá remitir las nuevas Condiciones de Uso y/o Política de Privacidad por correo electrónico a la última dirección de correo que el Usuario hubiera facilitado, comprometiéndose en todo caso a publicar un aviso de forma visible sobre el cambio, modificación, adición o supresión de que se trate en las páginas web a las que hacen referencia estas Condiciones de Uso.

Cualquier modificación entrará en vigor con carácter inmediato y automático desde la publicación de las cambios en las páginas de David Avilés Roses.

VIGENCIA:

Estas Condiciones de Uso, así como la Política de Privacidad y otros términos que integren las mismas, han sido redactados y aprobados por David Avilés Roses con fecha de 25 de marzo de 2018 y permanecerán vigentes hasta el momento en que sean sustituidas por otras a través de su publicación en las páginas de David Avilés Roses o cuando David Avilés Roses dé por terminadas las mismas, según se establece a continuación.

David Avilés Roses podrá dar por terminado el acceso a cualquiera de las páginas de David Avilés Roses, sin necesidad de indicar el motivo y sin previo aviso. Finalizada la operación de cualquiera de las páginas de David Avilés Roses, el Usuario se compromete a cesar en el uso de las mismas, así como a destruir todos los contenidos que haya obtenido de las mismas, así como cualesquiera copias que pudiera tener, estuvieran o no reguladas por las Condiciones de Uso.

DISPOSICIONES GENERALES

Si cualquiera de los términos que conforman las Condiciones de Uso fuera declarado nulo, ilícito o inaplicable, dicha disposición se entenderá por no puesta sin que afecte a la validez y la vigencia de las disposiciones restantes.

La renuncia puntual de David Avilés Roses a la aplicación de cualquiera de estas disposiciones no podrá ser interpretada como una renuncia total a las Condiciones de Uso ni a cualquiera de sus disposiciones por parte de David Avilés Roses.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas Condiciones de Uso se rigen por la legislación española y serán interpretadas conforme a la misma.

Cualquier controversia que pueda surgir sobre las Condiciones de Uso se someterá a la jurisdicción española. Los Usuarios renuncian expresamente al foro que pudiera corresponderles, de tal forma que cualquier acción o reclamación que en su caso se interponga el fuero aplicable será el de mayor proximidad a la sede social de David Avilés Roses.

Apúntate a nuestro
Evento en BCN
9 de Abril 2022

¿ERES NUEVO?

II Certamen de relatos
«El Año sin Primavera»
Ya disponible en Amazon

Ir arriba